Reformas Andrés

Conócenos

Somos una empresa de reformas en Escalona de Alberche (Toledo) con más de 15 años en el sector de la construcción que se dedica principalmente a las reforma en general: casas, viviendas, chalets, oficinas, locales tanto de particulares como de empresas.

Contamos con un equipo profesional de trabajadores para desarrollar y ejecutar cualquier tipo de obra y reformas. Le garantizamos un asesoramiento excelente y calidad de trabajo. Le ofrecemos presupuesto y asesoramiento gratuito y un servicio integral desde el principio hasta el final de la reforma.

Nos especializamos en reformas generales: fontanería, pocería, electricidad, pintura, carpintería y ebanistería, albañilería, colocación de tarima y pladur. Además de instalaciones eléctricas, averías eléctricas y mantenimientos.

Somos expertos en la reparación de tejados y cubiertas, en el mantenimiento, impermeabilización, instalación de Onduline, solado de cubiertas, cambio de estructuras, etc… todo tipo de trabajos de altura o vertical.

Reparamos, además, goteras, humedades, cubiertas, tejados, terrazas, naves industriales, etc…

También realizamos servicios de limpieza tanto de comunidades como de garajes, abrillantados y pulidos.

  • Pintura
  • Electricidad
  • Carpintería
  • Albanilería
  • Limpieza de comunidades
  • Reparación y mantenimiento

Nuestra empresa trabaja para toda la provincia de Toledo, sobretodo en localidades como Escalona, Almorox, Santa Olalla, Santa Cruz del Retamar , Torrijos o Talavera de la Reina. También nos desplazamos a ciudades de la Comunidad de Madrid como: Móstoles, Alcorcón, Leganes o Fuenlabrada. Y también hemos trabajado en provincias cercanas como Guadalajara.

Contacta
empresa-de-reformas-en-madrid-ladrillos

Trayectoria

Reformas en Escalona (Toledo)

Reformamos tu piso al mejor precio. Mejoramos cualquier presupuesto.

1000

Clientes

15

Años de experiencia

20

Diferentes servicios

5

Profesionales